Por unanimidad reelegido Rector de la UTCH

*#DesignacióndeRectorUTCH*

Luego de escuchar el programa de gobierno de los candidatos/as, el Consejo Superior por votación unánime designó como Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, al Dr. DAVID EMILIO MOSQUERA VALENCIA, para seguir dirigiendo nuestra Universidad durante el periodo 2021 – 2024.

Mosquera Valencia es Ingeniero de Sistemas, Magíster en Administración de Proyectos y Especialista en Docencia Universitaria; cuenta con amplia trayectoria académica y administrativa en el sector público y privado, destacando su experiencia de más de 30 años de trabajo en la educación, con cargos como Docente, Decano, Director de Programas y Rector de la UTCH.

El Dr. Mosquera expresa a la comunidad académica y a la sociedad: “agradezco a Dios por brindarme la oportunidad de ser nuevamente Rector de nuestra Alma Mater, a mi señora Norecty Porras, mis hijos, mis demás familiares, amigos y equipo de trabajo por el apoyo incansable. Igualmente, agradezco al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó por la confianza en este humilde servidor, quien se compromete a seguir trabajando mancomunadamente y de forma incansablemente por asumir los retos y desafíos de la institución, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad chocoana”.

Informa,

Oficina de Comunicaciones
Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *