Rector de la Utch, elegido para integrar la Mesa de Concertación Nacional de la Nueva Ley de Educación Superior (MCN+ES)

Según comunicación enviada por la secretaría técnica Ana Milena Guardrón Díaz, secretaria técnica del SUE, en respuesta a la invitación para integrar la Mesa de Concertación Nacional de la Nueva Ley de Educación Superior (MCN+ES), y conforme a los acuerdos alcanzados durante la sesión del Consejo Nacional de Rectores el pasado 7 de marzo, donde se estableció que cada capítulo del Sistema Universitario Estatal (SUE) designaría un rector delegado, para posteriormente elegir entre ellos a 3 representantes principales y 3 suplentes, tengo el agrado de comunicar que los delegados seleccionados por el SUE son: Principales: 1. SUE Eje Cafetero – Universidad de Antioquia – John Jairo Arboleda, [email protected] 2. SUE Centro – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) – Enrique Vera, [email protected] 3. SUE Caribe – Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH) – David Mosquera, [email protected] Suplentes: 1. SUE Distrito Capital – Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Giovanni Tarazona, [email protected] 2. SUE SurOccidente – Universidad del Valle – Guillermo Murillo, [email protected] 3. SUE NorOriente – Universidad de los Llanos – Charles Arosa, [email protected].
Agradezco sinceramente su atención y quisiera destacar el firme compromiso de nuestros delegados para contribuir de manera activa a este valioso proceso de diálogo y concertación que busca actualizar y fortalecer la legislación de la educación superior en Colombia, afirmó la funcionaria.