Actualización Jurídica en la UTCH

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través del programa de Derecho realiza Jornada de Actualización Ley 1437 de 2011 sobre el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

En la Jornada académica participan estudiantes, docentes y profesionales del área del derecho.

Como ponentes nos acompañan el Vicepresidente del Tribunal Administrativo del Chocó doctor Ariosto Castro Perea, Magistrado del Consejo de Estado doctor Cesar Palomino Cortés y el Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado doctor Herney de Jesús Ortiz Moscado.

«Con este tipo de eventos abiertos a toda la comunidad pretendemos brindar actualización academia a docentes, estudiantes y profesionales del derecho en ejercicio» manifestó el decano de la Facultad de Derecho Guillermo Ricard Perea.