Avanza creación del Programa de Comunicación Social y Periodismo en la UTCH

La emisora Radio Universidad del Chocó 97.3 FM hizo parte de la visita de los pares académicos que estuvieron en Quibdó,para la verificación de condiciones el registro calificado del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Entre los pares que nos visitaron se encuentraba José Vicente Arizmendi, académico director de la Emisora de la U Javeriana y una docente del Politécnico de Antioquia, quienes hicieron un reconocimiento a la propuesta presentada por la UTCH y el trabajo desarrollado desde la oficina de comunicación es de la UTCH, con sus medios Radio Universidad del Chocó 97.4 FM y el Canal UTCH TV, periódico El Universitario,que servirán de laboratorio de aprendizajea y centro de prácticas.

El programa de Comunicación es una iniciativa de la Facultad de Humanidades, con la coordinación de la dra Katy Romaña Córdoba.Un nuevo programa académico con enfoque étnico.