CNA visita la UTCH para Acreditar la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

El programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Tecnológica del Chocó, recibió la visita de pares externos del CNA, para la verificación de condiciones de calidad con fines de acreditación.

Durante la visita, los pares académicos Doctora. Ángela María Cadavid Marin, Docente de la Universidad de Manizales y Doctor Jesús Astolfo Romero García, Decano de la facultad de Cultura Física Recreación y Deportes de la Universidad Santo Tomas, tuvieron diversos encuentros con los directivos de la UTCH, equipo de trabajo de la Licenciatura y toda su comunidad académica: docentes, estudiantes, egresados y empleadores.

En el acto de apertura los pares evaluadores manifestaron que su propósito es valorar el aporte del programa desde una mirada externa para identificar fortalezas y debilidades y el impacto en la región, el país y el mundo; por su parte, el rector de la UTCH expresó » Estamos expectantes a los resultados de esta visita porque es la materialización del trabajo conjunto de años y refuerza el compromiso de calidad con la educación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *