El Alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, Reiteró su Compromiso Frente a las Necesidades de la Comuna No 6.

Con la finalidad de darle a conocer las necesidades más sentidas de los 21 barrios que hacen parte de la Comuna No 6; los presidentes de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, de dicho sector de la ciudad, se reunieron con el alcalde, Martín Sánchez Valencia.

La Caseta del Aeroparque, sirvió de escenario para la realización del evento; una vez terminaron las intervenciones de los presidentes de las JAC, se pudo evidenciar, que las necesidades más apremiantes de la Comuna No 6 son: Pavimentación de las principales vías y, algunos puntos críticos; Construcción de: puentes, muros de contención, casas comunales, box coulvert e instalación de tuberías, que permitan el desagüe de aguas residuales, como también, Limpieza y destronque de la Quebrada la Yesca.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal No 6, Lenín González, expresó “Nosotros ni nadie le puede enlodar, ni empañar la imagen de un mandatario, cuando no conoce de primera mano lo que está haciendo, y lo que le puede brindar a las comunidades; el mejor camino es dialogar, concertar y conocer, para que podamos aportar nuestro granito de arena para que la administración municipal lo siga haciendo posible”. Aseguró el dirigente comunal.

El mandatario capitalino, se comprometió a visitar, con su equipo de colaboradores, cada uno de los barrios de la Comuna No 6, para conocer la situación, gestionar los recursos y elaborar un cronograma de actividades, para brindar oportunas soluciones a cada una de las necesidades. Señaló además, que trabajará de la mano con los presidentes, líderes y lideresas de la comuna, ya que lo más importante es velar por el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *