Quibdó volverá a tener fútbol: LANZAMIENTO DE LA COPA COLONIA 2021

Con un homenaje a un grupo de 16 exfutbolistas chocoanos y con la participación de los alcaldes de los 16 municipios elegidos, la Copa Colonia realizará su evento de lanzamiento.

LANZAMIENTO DE LA COPA COLONIA 2021
Afro Comunicaciones y Asociados, operador de la Copa Colonia 2021, se permite hacer una invitación especial a los medios y colegas periodistas, a la rueda de prensa donde presentaremos y explicaremos los detalles del evento de lanzamiento de la Copa Colonia, y que se tiene programado para el viernes 27 de agosto.
El evento de lanzamiento, será un encuentro especial con el público de Quibdó, en el que además de presentar a los 16 equipos participantes, le haremos un merecido homenaje de reconocimiento a 16 figuras de nuestro departamento, en un acto al que hemos denominado: El Recuerdo del futbol chocoano.
Dicho homenaje, reconocerá la trayectoria de algunos de los mejores futbolistas profesionales y no profesionales que ha dado el departamento del Chocó, entre los que se destacan nombres como los de: Harold Mena, Zacarías Pacheco, Antonio “Calidad” Sánchez, o profesionales consagrados como, Manuel Acisclo Córdoba, Cerveleón Cuesta, Hamilton Ricard, Wason Renteria, entre otras grandes figuras
Además, al lanzamiento están invitados periodistas de amplia trayectoria nacional e internacional, afiliados a la Acord Colombia, como Faiber Hoyos, su presidente; Jairo Giraldo, Secretario General; Esteban Jaramillo y el polémico y muy afamado periodista de Colmundo Radio, Gonzalo “Chalo” González.

La invitación es para que nos encontremos, en el Salón San Francisco de Asís, de la carrera segunda, frente a la Catedral de Quibdó, a las 9.30 a.m. del martes 10 de agosto.
Para más información, llamar al teléfono: 3232915758

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *