Docentes de la UTCH publican artículo científico en revista Global Negotium Indexada de los EE.UU.

*Docentes de la UTCH publican artículo científico en revistaGlobal Negotium Indexada de los EE.UU.

Una vez más los avances académicos en materia de investigación de los docentes de la UTCH salen a la luz, al ser publicados sus resultados en publicaciones científicas de alto nivel internacional,evidenciando capacidades y competitividad a la par con otras universidades del mundo.

El nuevo logro en materia investigativa, lo alcanzan los docentes Juan Carlos Orejuela Vega y Harlem Sirlein Beltrán Moreno de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables , quienes publicaron un artículo en la revista científica arbitrada e indexada *Global Negotium* de la Universidad Global de la Florida – EE.UU.

El artículo “ESTRATEGIA, PROSPECTIVA Y SOSTENIBILIDAD COMO ENFOQUES GERENCIALES PARA ALCANZAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MIPYMES EN UN MERCADO GLOBAL”, plantea que el reto para los empresarios o gerentes consiste en incorporar enfoques gerenciales, como la Innovación, Prospectiva y Sostenibilidad para alcanzar los niveles de posicionamiento que estas requieren en un mercado global.

El documento científico también permite establecer las estrategias que actúan como patrones para la toma de decisiones que determinan los objetivos, generan planes y políticas para el logro de la productividad y competitividad de estas empresas.

Para conocer más sobre el artículo podrán ingresar en el siguiente link:

Informa,

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
UTCH, Compromiso de todos y para todos.