En la UTCH sólo pagas la inscripción, que la MATRÍCULA ES GRATIS

IMPORTANTE NOTICIA PARA LOS INTERESADOS EN ESTUDIAR EN LA UTCH

  • Inscripciones hasta el 27 de agosto para el período académico 2020/2.

Si te inscribes y pagas YA el valor de ($ 131.670) y eres admitido/a, la matrícula será completamente GRATIS y podrás ser elegible para la beca de generación E, al cumplir los requisitos.

Por el momento NO te pediremos pruebas ICFES. Entra ya a www.utch.edu.co y recuerda que los primeros inscritos tienen mayores oportunidades.

Estudia en la UTCH, la universidad donde una de sus docentes fue designada como Ministra de Ciencia y Tecnología, dos ex docentes son hoy magistrados del Consejo de Estado y de la Corte Suprema de Justicia del país, un egresado de derecho es el actual Personero de Medellín, su rector fue reconocido por su gestión como el mejor del año 2019, una egresada fue la primera mujer electa como alcaldesa de Quibdó, otro es el decano de educación de la UCN en Antioquia, otro secretario departamental de educación y la mayoría de los actuales directivos de esta universidad estudiaron aquí, entre otros destacados profesionales que ocupan altos cargos en el departamento, país y el mundo.

El que quiera más…
INSCRÍBETE YA, NO PIERDAS ESTA GRATUITA OPORTUNIDAD PARA TU REALIZACIÓN PERSONAL

Cobertura y Permanencia con Calidad UTCH.

UTCH, Compromiso de Todos y Para Todos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *