Graduación virtual de 25 nuevas profesionales en Enfermería de la UTCH

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Primera Graducación Virtual en la UTCH

Graduación Virtual UTCH

Por medio de una ceremonia virtual, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba desarrolló la graduación de 25 enfermeras dispuestas para servir de apoyo a la comunidad chocoana y el mundo en general frente a la contingencia de salud por el COVID-19.

Además, en virtud del Decreto legislativo 538 de 2020 por medio del cual el Gobierno Nacional autorizó a las Universidades graduar anticipadamente a todo el personal de las Ciencias de la Salud.

La primera ceremonia de graduación virtual en la UTCH se llevó acabo en la sala de junta de la Institución, contando con la presencia del Rector David Emilio Mosquera Valencia, la Vicerrectora de docencia Ana Silvia Rentería, el Secretario General Winner Mosquera, el Decano de la Facultad Eustaquio Olave Urrutia y su equipo de trabajo.

El orden del día estuvo precedido por las palabras de apertura a cargo del rector, lectura de la Resolución 1177 del 07 de mayo de 2020 en la cual resuelve el otorgamiento de los títulos académicos de las 25 enfermeras y el juramento en donde las nuevas profesionales se comprometieron a cumplir fielmente con sus deberes y funciones.

Entre el discurso apertura en la ceremonia se puede destacar las palabras del rector al manifestar que “Los grados hoy, no son sólo un logro de las nuevas profesionales, sino también para sus familias, la sociedad entera, por lo que representa en términos de avances tecnológicos al haberse realizado de manera virtual, pero también porque el Chocó necesita en este momento una contribución significativa en el área de salud”.

Comentarios

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias

Indicadores Economicos

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro boletín