Un bus para que se mueva el conocimiento

*Rueda de Prensa y Presentación del nuevo Bus de la UTCH*

En una rueda de prensa con los periodistas de la región el Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba David Emilio Mosquera Valencia presentó el nuevo bus que estará a disposición de toda la comunidad Universitaria.

El nuevo medio de transporte cuenta con capacidad para transportar a 35 personas, batería sanitaria, movilidad de personas con limitaciones físicas y entrenamiento (televisión e Internet)

La jornada transcurrió entre la atención a los medios de comunicación, acto religioso de bendición al nuevo bus y conocer internamente el acondicionamiento del nuevo medio de transporte de la UTCH .

El rector David Emilio Mosquera Valencia mientras atendía a los diferentes medios de comunicación expresó “contar hoy con este bus es el resultado del gran esfuerzo institucional ya que se quiere contar con todas las condiciones idóneas para el desarrollo académico, además que fue obtenido con los recursos adicionales enviados por el Ministerio de Educación”.

También, es importante mencionar hubo una articulación con la comunidad estudiantil, quien fueron los gestores al presentar la solicitud en el año 2018, por medio de la representante Rosa Elena Mosquera.

Compartimos con ustedes algunos momentos vividos en la inauguración.

Informa,

Oficina de Comunicaciones

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
UTCH, Compromiso de todos y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *