Encuentro Literario Relata con el monsieur César E. Rivas Lara

En el marco del programa Relata Quibdó, del Ministerio de Cultura, apoyado por el Área Cultural del Banco de la República, seccional Quibdó, se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca de la Universidad Tecnología del Chocó, un encuentro con el escritor César E. Rivas Lara y estudiantes del programa de Literatura y Lengua Castellana de la UTCH, con el objetivo de reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura, desde la formación docente.

Esta es una actividad que anualmente se realiza en los casi 60 programas que financia el Ministerio, donde invitan escritores a compartir sus experiencias con estudiantes, docentes y comunidad en general.

El director de Relata Quibdó, el Dr. de la UTCH Fabio Magdaleno Asprilla, Agradeció el apoyo de la directiva de la Biblioteca UTCH .