Gobierno Departamental aprueba 3 proyectos de ordenanza

El Gobernador (e) José Brandly González Bermúdez, este martes 30 de Julio clausuró el segundo Período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental comprendido del 1o de Junio al 30 de Julio de 2019.

El Gobernador encargado en su intervención expresó, «la Asamblea en ejercicio de sus funciones aprobó 3 iniciativas presentadas por la Administración Departamental, las cuales son herramientas que permiten cada día mejorar la gestión de la administración y que busca responder a los compromisos del Gobierno departamental para generar más oportunidades para las subregiones, propósito que el Gobernador no desfallecerá hasta la culminación de su mandato».

 

 

PROYECTOS APROBADOS

1. Por medio de la cual la Asamblea Departamental incorpora unos recursos al Presupuesto de ingresos y gastos del Departamento.

2. Por medio de la cual  se deroga la ordenanza Numero 042 del 3 de agosto de 2018, relacionada con la creación del fondo de Bienestar Social de la Contraloría Departamental.

3. Por medio de la cual se autoriza la enajenación de la propiedad accionaria del Departamento del Chocó en la sociedad Banco Popular S. A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *