Más de 200 regalos fueron entregados a los niños del Municipio de Lloró, por parte de la Asociación de Egresados de Contaduría Pública de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, en alianza con el Fondo de Bienestar profesoral de la UTCH – FOBIPUTCH y MERCADIARIO.

En el marco del programa “Un regalo por Lloró” se gestionó la entrega de regalos navideños, libros y juegos didácticos con el bello propósito de generar alegría en una comunidad que hoy por la ola invernal vive un difícil momento.

La actividad se llevó a cabo en la cabecera municipal de Lloró, con la presencia de la Junta directiva de ASCONPE, quienes además de compartir brindaron una charla sobre el valor de la gratitud y el uso adecuado del tiempo.

El gesto solidario hace parte del quehacer misional de la Alma Mater, ya que desde la extensión y proyección social debe generar beneficios a la comunidad.

Informa,

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
UTCH, Compromiso de todos y para todos