La Alcaldía de Quibdó y Aguas del Atrato realizan jornadas de limpieza y desinfección en espacios públicos de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Quibdó, 12 de abril de 2020. La Alcaldía de Quibdó, en el marco del cumplimiento del Plan de Contingencia para la Gestión del Riesgo, desarrollan acciones en conjunto con la empresa Aguas del Atrato, para prevenir el contagio del Covid-19 en la ciudad.

Dentro de las acciones están las jornadas de limpieza y desinfección que por estos días vienen realizando en parques, plazas y calles de mayor influencia de personas en el municipio.

“La idea es intervenir las zonas críticas donde hay una alta influencia de público, por ejemplo: la Plaza de Mercado, la Alameda Reyes, el Malecón y demás espacios públicos donde sabemos que circulan muchas personas y son propensos al contagio del virus” manifestó Marlidis Palacios, Secretaria de Ambiente municipal.

Agregó: “ Estas jornadas las haremos con más frecuencia durante el tiempo que dure la cuarentena con el ánimo de evitar la propagación del virus en nuestro municipio”

Invitó a la comunidad liderar en sus barrios este tipo de jornadas y a cumplir las recomendaciones de bioseguridad cuando salgan a los espacios públicos.

Comentarios

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias

Indicadores Economicos

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro boletín