Adiós a un amigo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Adiós a un amigo.

Adiós a un amigo.

Adiós a un amigo.

Adiós amigo GUILLERMO VALENCIA BUENDIA Q.E.P.D, funcionario de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, control máster de Radio Universidad del Chocó por muchos años.
 
La infausta noticia la protagoniza el hombre, amigo y funcionario de la UTCH, GUILLERMO VALENCIA BUENDIA, “Guillermito” para unos y “Culebrón” para otros.
 
Fallece en la Ciudad de Medellín a los 51 años de edad, a causa de un Paro respiratorio, luego de padecer y superar por más de 30 días el Covid – 9.
 
Gran ser humano y buen chocoano, prestó sus servicios durante mas de una década a la emisora Radio Universidad como control máster, cuando la emisora estaba ubicada en el Colegio Gimnasio en la Carrera 2 del centro de la ciudad de Quibdó.
 
Se formó en la UTCH como profesional de la Contaduría y fue trasladado al área de financiera donde laboraba como profesional universitario.
 
Buena persona, amigo de sus amigos, solidario, servicial, eficiente, gran chocoano, sencillo, humilde que se gozó su vida hasta los últimos días dejando huellas y recuerdos en sus amigos que hoy lamentan su partida.
 
La Universidad Tecnológica del Chocó en pleno lamenta su partida y reconoce su aporte como un buen funcionario y persona.
 
Desde Radio Universidad del Chocó 97.3 fm, recordamos su pasó por esta emisora y reconocemos sus buenos servicios y oficios… Hasta pronto viejo “Guille”.
Adiós a un amigo.

Comentarios

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias

Indicadores Economicos

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro boletín