La alcaldía del Medio Baudó, en articulación con la Fundación Sembrando Semillas de Amor, Paz y Esperanzas – FUNSSAPE, realizó importante campaña de prevención de violencia intrafamiliar, en las comunidades de; Boca de Curundó, Boca de Baudocito y Puerto Platanares.
La actividad se desarrolló el pasado 6 de marzo del presente año, es de destacar que por parte de la Fundación FUNSSAPE, se contó con el acompañamiento de un equipo de profesionales, entre ellos; Un Abogado, una Trabajadora Social y una Psicóloga.
Las acciones se realizaron bajo la supervisión y participación de la Comisaria de Familia; Leyci Mosquera Martínez, siguiendo las instrucciones del señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia.
Es de resaltar que el espacio fue bien recibido en cada una de las comunidades, y además se contó con la participación activa de los asistentes en cada una de las actividades desarrolladas.