Share on linkedin

Más de 700 nuevos profesionales entrega hoy a la sociedad y al mundo la Universidad Tecnológica del Chocó- Hoy se celebró con éxito la ceremonia de graduación 2023-1 en la Universidad Tecnológica del Chocó, donde más de 700 estudiantes de las sedes de Quibdó e Istmina recibieron con orgullo sus títulos en diversas áreas de estudio, incluyendo Ingeniería Ambiental, Derecho, Biología, Licenciatura en Educación y Maestrías en Ciencias de la Educación.

El Consejo Superior de la Universidad ha reconocido a 17 estudiantes con grados de honor por su excelente desempeño durante su formación académica. Además, otorgaron becas de Posgrados en la UTCH y en los programas que la universidad tenga convenio.

La ceremonia dio inicio con el discurso del Rector David Emilio Mosquera Valencia, quien invitó a los graduandos a avizorar un futuro promisorio, a seguir esforzándose y demostrando los conocimientos aprendidos, sus habilidades y preparándose para la vida con rigor y rectitud, teniendo presente que la educación es el único amuleto que los llevará a escalar y triunfar de manera idónea en las esferas de la vida cotidiana, expresó.

Este acto de graduación representa el fruto del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes de la UTCH, quienes han puesto en alto el nombre de la institución y se han destacado por su excelencia académica y profesionalismo en diferentes áreas del conocimiento.

Finalmente, a nuestros profesionales les auguramos muchísimos éxitos en su vida personal y profesional, deseamos que sus capacidades formativas los lleve a conseguir cada uno de sus sueños, que mejoren las condiciones de vida de sus familiares y realicen un aporte constructivo social, cultural y económico con la sociedad en general, especialmente con la del territorio chocoano.