Pacífico Colombia llega al Chocó y Quibdó será testigo de la magia de esta hermosa región

Pacífico Colombia es la primera marca región en Colombia, con ella se pretende promocionar el turismo a nivel nacional e internacional, a través de macro ruedas de negocio, fam trips, press tours y el posicionamiento de la variada y completa agenda cultural de los departamentos del Cauca, Nariño, Valle del Cauca y Chocó.
El evento de lanzamiento tendrá lugar el jueves 12 de agosto de 2021, en el Auditorio del Megacolegio MIA (Mestizo, Indígena y Afro) Rogelio Velásquez Murillo (calle 30 # 1 – 10, frente al Parque Manuel Mosquera Garcés) a las 8:30 a.m. La marca es parte de los resultados del proyecto “Consolidación del destino turístico Región Pacífico, a partir del fortalecimiento de sus activos culturales y naturales, Cauca, Nariño, Chocó, Valle del Cauca”, conjuntamente con la Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico y la Gobernación del Chocó.
Con esta apuesta de región queremos contarle al mundo que en Pacífico Colombia hay una gran riqueza natural y cultural que compartiremos con todos aquellos que nos visiten en estos cuatro departamentos. Además, con ella buscamos brindar nuevas oportunidades de crecimiento a los empresarios, el sector gastronómico, hotelero y comercial, los artesanos, gestores culturales, instituciones gubernamentales, y todos los que habitamos cada rincón de este hermoso territorio.
“Es la primera vez que una región del país une esfuerzos a través de una marca para promocionar el turismo, la cultura, la gastronomía, las artes, la espiritualidad y la religiosidad, en busca de visitantes que disfruten de la variedad de una de las zonas más ricas en biodiversidad del planeta y con once declaratorias UNESCO en la región”, destaca Laura Loreto Arias Medina, Coordinadora del Proyecto Turismo Región Pacífico, desde la RAP – Pacífico.

Desde el Proyecto Turismo Región Pacífico y de la mano de la Gobernación del Chocó invitamos a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales a nuestro lanzamiento de marca, en donde daremos a conocer a todos ustedes nuestra apuesta de región y nuestras submarcas que abarcan toda la potencialidad del territorio: Experiencia Mística, Travesía Natural, Herencia Cultural y Paraíso Litoral. Además, podremos disfrutar del talento de nuestros artistas chocoanos y la gastronomía que abarca la identidad de la región, la cual nos permite contarle al mundo que “Pacífico Colombia sabe a todas esas cosas que te gustan”.

PROYECTO TURISMO REGIÓN PACÍFICO
Proyecto BPIN: 2019000030189
Contacto: (304) 3524683

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *