Pares académicos del ministerio de educación visitan programa de Administración Turística de la UTCH

En el marco del proceso de acreditación de alta calidad, la Vicerrectoría de Docencia, Decanos, Directores de programas, y otros directivos de la UTCH , entre ellos el equipo de acreditación, dierón la bienvenida, a los Pares Académicos adscritos al Ministerio de Educación Nacional .

La visita tiene como propósito fundamental, lograr el Registro Calificado para el naciente programa de Administración Turística.

Con la presencia de la máster en Educación, y Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, y con una gran trayectoria profesional Hermelinda Rico Díaz, el equipo de trabajo local hizo efectiva la presentación institucional del Alma máter.
Así mismo se dieron a conocer en la reunión las fortalezas y oportunidades, para la implementación de la carrera a ofertar.

En cumplimiento de la agenda trazada los funcionarios del Ministerio, visitarán las instalaciones del programa, para conocer sus potencialidades, y realizarán un recorrido por todo el campus universitario.

Así las cosas, el equipo académico considera que con el trabajo bien articulado que se viene ejecutando, se logren resultados positivos, para el beneficio institucional.