Desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, invitamos a toda la comunidad utchina y en general, al pueblo chocoano a seguir una vez más la transmisión del Seminario «Huellas de Africanía en Colombia»: Construcciones Ancestrales, Cambio Climático y COP16. Miércoles 20 de marzo, de 8:00am a 10:00am, hora Colombia y 2:00 a 4:00pm hora Gabón y Camerún, África. Moderado por la Embajadora de Paz y Cultural de la Diáspora Africana para Latinoamérica y el Caribe, Dra. Vanessa Aguilar Moreno.

Contaremos con la participación especial de la Viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Dra. Elizabeth Taylor Jay y del señor Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba», Ingeniero David Emilio Mosquera Valencia. Igualmente, de los delegados de Gabón y Camerún: Dra. Véronique Solange Okome Beka y Dr. Georges Moukouti Onguédou.

No te pierdas está magnífica oportunidad de escuchar a expertos en la materia como: PhD en Arquitectura Jhon Fredy Asprilla Mosquera, docente de la UTCH; Ingeniero Agroforestal Yilmar Javier Ibargüen Restrepo, Egresado de la UTCH; Arquitecto Angelico Rentería Castro y Edgar Julián Herrera Aguilar, docentes de la Universidad del Pacífico «Omar Barona Murillo».