UTCH Realizó el III Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional

El tema central “La Justicia Constitucional en Contexto Nacional e Internacional” – Constitucionalidad Vs. Convencionalidad

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba desde la Facultad de Derecho en conjunto con la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional capítulo Chocó y la Asociación Euroamericana de Derechos Fundamentales desarrolló el III Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional, dirigido a toda la comunidad.

En este evento Académico coordinado por el docente William Yeffer Vivas Llorera se presentó un intercambio significativo de conocimientos sobre la constitucionalización y convencionalización del derecho con la presencia de ponentes de los países de Brasil, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Perú, Costa Rica, Venezuela, México, Argentina e importantes juristas nacionales y de la región.

En el auditorio Jesús Lozano Asprilla se realizaron las distintas conferencias después de que el rector Mag. David Emilio Mosquera Valencia hiciera la apertura oficial, espacio en donde expresó «El conocimiento no tiene frontera y el Congreso se constituye en el evento de mayor transcendencia en aspectos jurídicos en el departamento del Chocó con impacto nacional e Internacional»