UTCH tiene Nuevos Tecnicos Laborales en Prospección y Restauración Minera

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba realizó en la tarde de ayer viernes 11 de Octubre, ceremonia de graduación donde certificó a más 17 estudiantes como Tecnicos Laborales en Prospección y Restauración Minera.

La Vicerrectoria de Extension y Proyección Social junto Facultad de Ingenierías fue la garante de haber completado los 32 créditos además fueron reconocidos por la Secretaría de Educación Departamental mediante resolución N° 3202 de 2016.

La coordinadora del campo específico Mary Carmenza Arriaga Manyoma expresó «Fue un proceso arduo que culmina con la graduación, pero los estudiantes apostaron por la UTCH, ellos ahora comprenden las dinámicas mineras y podrán entender y actuar frente los casos o dificultades del que hacer minero, además esperamos contar con ellos en siguiente ciclo que sería la Tecnología en Gestión Minero ambiental».